Carrera de Dirigentes: Jornada de IntegraciĆ³n y Acto de Cierre 2017
 

 

Participaron los Dirigentes de 1°, 2° y 3° Nivel

La Carrera de Dirigentes de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia cerró su ciclo lectivo 2017, con la Jornada de Integración que convocó a los Directivos del 1°, 2° y 3° Nivel, en la ciudad de Villa Carlos Paz, el sábado 18 y el domingo 19 de noviembre.

El Presidente Lic. Germán Ternavasio, Responsable de la Carrera, dio apertura a este encuentro, acompañado por el Coordinador Institucional Vicepresidente Dr. Ariel Vicario, Delegados Regionales, la Coordinadora Académica Lic. Liliana González y los docentes Dr. Arturo González y el Lic. Juan San Bartolomé.

De este modo, más de 100 Directivos de las 12 Regionales Federativas, iniciaron la jornada de trabajo, en los salones del Hotel Mónaco. En una primera etapa, los grupos se conformaron según los distintos niveles, para desarrollar las consignas propuestas por los docentes. 

La jornada continuó luego del almuerzo y en esa instancia, los grupos se reorganizaron integrándose todos los niveles para analizar los temas a tratar y elaborar sus respuestas, que finalizaron con las exposiciones de los distintos equipos.

Acto de Entrega de Certificados

El cierre tuvo su momento más importante, cuando a partir de las 21 horas se llevó a cabo el Acto de entrega de Certificados a los Dirigentes de los 3 Niveles, con la presencia del Presidente Ternavasio, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, Delegados, Coordinadores, docentes y familiares de los cursantes.

De este modo, quedó acreditado un nuevo ciclo académico con nuevas metas cumplidas y las palabras del Presidente Ternavasio, dieron marco a la emoción y el orgullo de todos los miembros federativos: “Hoy se cumple un sueño, que continuará superándose año a año, porque necesitamos Directivos preparados para enfrentar los desafíos de estos tiempos y desempeñar sus funciones eficientemente. Ésta es la característica que siempre ha  destacado a nuestra Federación, como vanguardista de la capacitación y la profesionalización del Sistema Bomberil”.

Durante el acto, también se hizo una especial mención a los Dirigentes del 3° Nivel, pioneros y precursores de esta Carrera, que con su perseverancia y dedicación  han recorrido el camino que los ha llevado a ser la 1° Promoción de la Carrera de Dirigentes de nuestra Federación.

Cena de Camaradería

La Cena de Camaradería fue el momento de encuentro y reconocimiento, a todos los que desde las áreas Directivas y de Capacitación trabajan diariamente para lograr la mejora continua de nuestra Federación.

El Presidente Germán Ternavasio y el Vicepresidente Ariel Vicario, reconocieron especialmente la labor y trayectoria del Sr. Abel Poncio, Delegado Suplente de la Regional N°2 y Secretario de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Bell Ville, por ser ejemplo de entrega a nuestra Federación y al Sistema Bomberil.

Por último, el brindis final y la música compartida, dieron cierre a esta celebración.

Cierre de la Jornada de Integración

La Jornada del día domingo, volvió a convocar a los cursantes de los 3 Niveles de la Carrera de Dirigentes, para presentar las conclusiones finales junto con autoridades y docentes, en un marco de compañerismo y satisfacción, por los objetivos ampliamente cumplidos.

¡Felicitaciones a todos los Directivos de la Carrera de Dirigentes Ciclo 2017, especialmente a los Egresados del  3° Nivel por el nuevo logro alcanzado!

 

 * Compartimos todas las fotos de esta Jornada en nuestra Fan Page de Facebook: Carrera de Dirigentes Federación Bomberos Voluntarios Córdoba

 

 
16 de Diciembre
 
ReuniĆ³n Mensual del C.C.P.
MES DE DICIEMBRE
16 de Diciembre
 
ReuniĆ³n Mensual de ComisiĆ³n Directiva
MES DE DICIEMBRE
3 de Febrero
 
22Ā° Encuentro Provincial de Aspirantes Menores 2018
.DEPARTAMENTO DE ASPIRANTES MENORES
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar