Nuestra Brigada USAR en James Craik

El fin de semana del 7 y 8 de setiembre, la Brigada USAR ( Búsqueda y Rescate Urbano), de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, se movilizó a la localidad de James Craik para trabajar en apuntalamiento, ubicación de víctimas con K9, Patrones de Búsqueda, Rescate de personas y gerencia.

Estuvieron presentes en el desarrollo de estas actividades, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, el Coordinador de Regional 9 Suboficial My. B.V. Fabián Vicente y autoridades del cuartel local.

De esta manera, los Departamentos BREC (Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas), Socorrismo, Búsqueda y Rescate K9 y Comunicaciones, trabajaron de modo integrado, con la atención y el  apoyo del cuartel anfitrión.

Acto de Apertura: Formación Bombero Nivel I
CICLO LECTIVO 2021-2022