Denunciamos la circulación de Certificados Falsificados

Denunciamos y alertamos a la sociedad, sobre la  existencia de  certificados falsificados, atribuidos a nuestra Federación y al Centro de Capacitación y Programación (CCP).

Al respecto, informamos que la autenticidad de nuestras certificaciones  está siempre avalada por:

-Firmas del Presidente de la FBVPC Dr. Ariel Vicario y del Director del CCP Crio. Gral. B.V.              Marcelo Iglesias.

-Número de serie correspondiente a cada capacitación.

-Registro de carga horaria de las capacitaciones.

-El CCP no otorga certificados de agradecimiento por capacitaciones, ni por tareas operativas.

Ante estas publicaciones apócrifas, solicitamos comunicarse con las fuentes oficiales registradas en nuestra página web.

Acto de Apertura: Formación Bombero Nivel I
CICLO LECTIVO 2021-2022