Autoridades Federativas recibieron la donación de
 

 

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Dr. Ariel Vicario y los miembros de su Mesa Ejecutiva, recibieron a la artista Claudia Pino, Directora de "Enlace Contemporáneo" Galería de Arte de la Provincia de Córdoba, en la sede Institucional el viernes 19 de marzo.

En ese encuentro, la Directora Pino encargada de la organización y desarrollo de la iniciativa solidaria  Arte a Beneficio 2 realizada a fines del año pasado, entregó formalmente a las autoridades, el monto de $ 16.000 recaudado a través de la venta de obras de artistas cordobeses. Como se anticipó al ponerse en marcha la Campaña, este monto se destinará a los fondos Federativos dispuestos para dar continuidad a la obra de la Sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación.

Durante la reunión, las autoridades Federativas renovaron el agradecimiento a la Directora de la Galería de Arte,  haciéndolo por su intermedio extensivo a todos los artistas de la provincia que desinteresadamente cedieron para la venta obras de su autoría: Actis Danna Laura, Albornoz Max, Blanas Elsa, Cascon Gonzalo, Larrecochea Javier, Linossi Guillermo, Muñoz Marcos, Ferreyra Walter "Nipozarko", Niz Alejandro, Perrotta Claudia, Pino Claudia Andrea, Roggio Elisabet, Romanzini Héctor, Rossi Fabiana, Saez Roberto, Tobanelli Ana María, Tolosa Alejandra, Vázquez Ramiro y  Zaballo Ana.

Al mismo tiempo, desde nuestra Federación se agradeció a la  Agencia Córdoba Cultura y a los coleccionistas privados, que acompañaron y apoyaron la propuesta de Enlace Contemporáneo, con la adquisición de numerosas obras.                                                                                                   

Con la convicción de que acciones como las emprendidas por el Proyecto Arte a Beneficio 2, valoran y reconocen la Vocación de Servicio que identifica la esencia de los hombres y mujeres  que forman parte de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, continuaremos trabajando juntos al servicio de nuestras comunidades.

 

 
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
27 de Abril
 
Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
11 de Mayo
 
Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS
7 de Junio
 
Preinscripción: Tercer Nivel Ciclo 2025-2026
CICLO 2025 -2026
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar