Nuestro Centro de Entrenamiento y Capacitación sigue avanzando

01-06-2021

Desde la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia se Córdoba, continuamos  avanzando y concretando las obras previstas en la construcción de la nueva "Sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación", emplazada en la Comuna de San Roque.

En ese sentido, con la coordinación del Arquitecto a cargo B.V. Jorge Martínez, durante la primer semana del mes de junio, se continuó el cerramiento del núcleo de escalera. Al mismo tiempo, se adelantaron los trabajos correspondientes a la terminación del tendido de la red cloacal.

De esta manera, seguimos haciendo realidad el merecido sueño de los Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, su nueva sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación.

23 de Septiembre

Reunión Especial de Honorable Comisión Directiva