Reunión con Coordinaciones Regionales y Entrega de Kits de Bioseguridad

30 - 07 - 2021

Las autoridades de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, encabezaron junto a sus Mesas Ejecutivas y la Subdirección de Operaciones, la reunión con Coordinadores y Subcoordinadores de las 12 Regionales Federativas.

En este encuentro llevado a cabo el viernes 30 de julio en la sede Institucional, se abordaron diferentes temas de interés vinculados al trabajo y desarrollo de funciones de las Coordinaciones Regionales.

Al mismo tiempo, en el transcurso de esa reunión, las autoridades hicieron entrega de los Kits de Bioseguridad contra COVID-19 distribuidos por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) a todos los cuarteles del país, a través de las 26 Federaciones Provinciales.

De este modo, cada Institución recibió su Kit de Bioseguridad integrado por 4 trajes descartables de protección marca Lakeland modelo Micromax NS, con certificación de protección contra riesgo biológico EN14126 (agentes infecciosos), 4 barbijos descartables marca Fravida modelo 5415 que cumplen con los requisitos N95, 1 caja de guantes descartables de látex por 100 unidades, 4 lentes de protección ocular transparentes marca Libus modelo Argon y 1 bidón de 5 litros de alcohol sanitizante.

En ese sentido, se dio cumplimiento como el año anterior, a lo decidido en Honorable Comisión Directiva del CFBVRA integrada por representantes de nuestra Federación: cuidar la integridad física y la salud de nuestros bomberos voluntarios para que continúen brindando el servicio de primera respuesta a emergencias.