Reunión con Coordinaciones Regionales y Entrega de Kits de Bioseguridad
 

30 - 07 - 2021

 

Las autoridades de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, encabezaron junto a sus Mesas Ejecutivas y la Subdirección de Operaciones, la reunión con Coordinadores y Subcoordinadores de las 12 Regionales Federativas.

En este encuentro llevado a cabo el viernes 30 de julio en la sede Institucional, se abordaron diferentes temas de interés vinculados al trabajo y desarrollo de funciones de las Coordinaciones Regionales.

Al mismo tiempo, en el transcurso de esa reunión, las autoridades hicieron entrega de los Kits de Bioseguridad contra COVID-19 distribuidos por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) a todos los cuarteles del país, a través de las 26 Federaciones Provinciales.

De este modo, cada Institución recibió su Kit de Bioseguridad integrado por 4 trajes descartables de protección marca Lakeland modelo Micromax NS, con certificación de protección contra riesgo biológico EN14126 (agentes infecciosos), 4 barbijos descartables marca Fravida modelo 5415 que cumplen con los requisitos N95, 1 caja de guantes descartables de látex por 100 unidades, 4 lentes de protección ocular transparentes marca Libus modelo Argon y 1 bidón de 5 litros de alcohol sanitizante.

En ese sentido, se dio cumplimiento como el año anterior, a lo decidido en Honorable Comisión Directiva del CFBVRA integrada por representantes de nuestra Federación: cuidar la integridad física y la salud de nuestros bomberos voluntarios para que continúen brindando el servicio de primera respuesta a emergencias.

 

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar