Primeros Respondientes en Trauma con Certificación Internacional EPHTC

13 y 14 - 08 - 2022

En el marco del Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional Federativo, se dictará el Curso de Primeros Respondientes en Trauma con Certificación Internacional E.P.H.T.C (Emergency Prehospital Trauma Care), con acreditación Internacional otorgada por I.P.H.M.I. Internacional Prehospital Medicine Institute y  Fundación EMME.

Este curso, se realizará en la localidad de Las Junturas los días 13 y 14 de agosto, y estará a cargo de Instructores del Departamento de Socorrismo  de nuestro Centro de Capacitación y Programación Certificados Internacionalmente, junto al Dr. Osvaldo Rois Director de I.P.H.M.I y Fundación EMME en Latinoamérica.

Durante las dos jornadas, se trabajarán los contenidos con modalidad teórico-práctica, finalizando los encuentros con instancias evaluativas.

La inscripción, se lleva a cabo a través de los Coordinadores Regionales hasta el día 10 de agosto, con tres cupos por regional.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT