Regional 8: Presentación de la Formación Técnico Profesional BN1
 

 

El Centro de Capacitación y Programación (CCP) de nuestra Federación, hoy habilitada como Centro de Capacitación Laboral y Formación Profesional con CUE 1405468-32, ha puesto a disponibilidad de las 12 Regionales Federativas, la realización de encuentros presenciales con el objetivo de presentar y explicar formalmente la implementación, estructura y organización académica de la Formación Técnico Profesional “Bombero Nivel 1”.

De esa manera, en el marco de la Reunión Mensual de Regional 8, las autoridades Federativas, el Presidente Dr. Ariel Vicario el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Gustavo Guliani, el Coordinador Ejecutivo del C.C.P. Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby y el Secretario de Comisión Directiva Sr. Roberto Álvarez, junto al Responsable de Gestión del Proyecto de Implementación Gabriel Calvi, presentaron los lineamientos generales del Plan de Formación Técnico Profesional Bombero Nivel 1.

Esta reunión llevada a cabo el viernes 5 de agosto en la localidad de General Baldissera, contó con la presencia de los Coordinadores Regionales el Crio. Gral. B.V. Diego Ricalzone, el Oficial Inspector B.V. Damián Miranda, el Delegado Regional Sr. Germán Ternavasio,  jefes, presidentes y referentes de las quince instituciones que conforman la mencionada Regional.

De ese modo, se compartieron conceptos fundamentales de la Formación Técnico Profesional BN1, se describieron las principales pautas del proceso de  Transición del Primer Nivel al BN1, y los medios facilitadores para comenzar el Plan de Trabajo Regional de BN1, con la posibilidad de realizar consultas al correo: formaciontecnicoprofesional@bomberoscordoba.org.ar

Compartimos el Link para descargar y consultar el material Federativo completo sobre la Educación Técnico Profesional de BN1: https://drive.google.com/file/d/11IrT3NiOMs0ZJgZ-phZ0hqAdBQTgQuRg/view?usp=sharing

 

 

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar