Taller de Formación de Mediadores Federativos

11 - 03 - 2023

En el marco de la formalización e implementación del Centro de Mediación Federativo definido a fines de 2022, se cumplieron las primeras etapas establecidas para la convocatoria y selección de postulantes Directivos y Activos, que formarán parte del Cuerpo de Mediadores Institucionales de nuestra Federación.

En ese sentido, el grupo preseleccionado de 15 candidatos representantes de las distintas Instituciones Federativas Asociadas comenzó el sábado 11 de marzo en la sede Institucional, el cursado del Taller de Formación de Mediadores, como etapa final para luego de su aprobación, conformar el Cuerpo de Mediadores Federativo. De ese modo, el Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, junto al Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby y el Lic. Roberto Avilia responsable de esta Capacitación, dieron apertura al Taller.

Los postulantes cursaron así durante el primer encuentro, el tema Conflicto con el Lic. Juan Pablo Spagnuolo. Por su parte, el dictado de los 3 módulos siguientes (1 de abril, 6 y 13 de mayo) que se desarrollarán en el Centro de Entrenamiento de Comuna de San Roque, abordará los temas: Negociación y Mediación.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES