REGIONAL

ROMAGNOLI MARIA JULIA

Tesorero:
CIRIACCI RODOLFO VALENTIN

Viajemos un poco en el tiempo y retrocedamos hasta el año 1969, más específicamente a un 12 de Octubre, que es la fecha clave en la cual vecinos de nuestra ciudad impulsados por el Rotary Club de Oncativo fundan el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oncativo.

Esta Asociación Civil tiene la finalidad de salvaguardar la seguridad de la población en lo referente a incendios, inundaciones, accidentes, catástrofes, etc. Es decir, todas las tareas inherentes a la protección general y seguridad de la comunidad y que por su naturaleza resultan típicas de un Cuerpo de Bomberos Voluntarios; desde entonces ésto es lo que venimos desarrollando con eficacia.

Pero, quiénes somos?. Somos personas comunes, como usted pero que además de trabajar, estudiar, pasear, tener una familia, nos dedicamos “Voluntariamente” y porque lo “sentimos muy adentro”, a la tarea de procurar el bien del prójimo, desinteresadamente y sólo por el hecho de saber que con nuestra actitud, salvamos vidas  y bienes hasta de personas que ni siquiera conocemos.

Nosotros, los Bomberos Voluntarios no tenemos horario ni días feriados para cumplir con nuestra labor de la mejor manera posible tan sólo por un “Gracias”, que muchas veces no llegó a nuestros oídos; pero no por eso dejamos de acudir nuevamente donde sea sin hacer preguntas y sin pedir nada más.

Formulario de e-mail para comunicarse con el cuartel

Envíe su consulta o duda al Cuartel específico y a la brevedad nos estamos comunicando con usted.

Cuartel:

Nombre del cuartel: