Nuevo Departamento del C.C.P.: VANT – Vehículo Aéreo No Tripulado

Decimosexto Departamento de Especialización

El Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias,  Director del Centro de Capacitación y Programación “Crio. B.V. Juan Carlos Mulinetti”, de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, informa la creación del Departamento VANT: Vehículo Aéreo No Tripulado.

Este decimosexto Departamento de Especialización, conforme  a las condiciones estipuladas en el capítulo V, Artículo 25 del Reglamento correspondiente al C.C.P., fue aprobado en reunión de Coordinadores del día 9 de noviembre y de Comisión Directiva del 17 de noviembre pasados.

El nuevo Departamento VANT,  se integra así a la estructura del Centro de Capacitación, para trabajar de acuerdo a la especialidad del tema, en el marco de las funciones establecidas por el mencionado Reglamento y las resoluciones internas:

a) Investigar y actualizar los conocimientos referidos a sus objetivos.

b) Difundir nuevas tecnologías y metodologías.

c) Promover la construcción de conocimientos a través de cursos, ejercicios, talleres, etc.

d) Generar material didáctico específico para aumentar el acervo bibliográfico existente.

e) Promover la optimización del recurso humano existente a través de la participación en equipos de              trabajo.

Este nuevo logro del Centro de Capacitación y Programación Federativo, sigue demostrando su profesionalismo  vanguardista, a través de la innovación y la mejora continua de todas sus áreas.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES