Especialización de Análisis y Meteorología aplicada a los Incendios Forestales

Se Certificaron 40 Cursantes Federativos

Las autoridades Federativas, el Presidente Lic. Germán Ternavasio, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Director de Operaciones de la Provincia Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, junto a miembros de Mesa Ejecutiva del C.C.P., Coordinadores y Subcoordinadores, encabezaron el dictado del “Curso de Especialización de Análisis y Meteorología aplicada a los Incendios Forestales”.

Esta capacitación teórico-práctica, desarrollada los días 22, 23 y 24 de marzo en la sede de Bomberos Voluntarios Bialet Massé, estuvo a cargo de Instructores de la Fundación Pau Costa, y se destinó a 40 cursantes de nuestra Federación, con primera etapa de Formación de Formadores y la capacitación en Incendios Forestales para Mandos Superiores aprobada.

De este modo, nuestra Federación avanza en la 4° Edición de Formación Internacional en Incendios Forestales, en el Marco del Convenio con la Fundación Pau Costa.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO