Reuniones Mensuales de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación

Mes de Junio

El Presidente de nuestra Federación Lic. Germán Ternavasio y el Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, encabezaron junto a Delegados, Coordinadores y Subcoordinadores Regionales, el izado de la Bandera Nacional que estuvo a cargo de la Regional N°1, para dar apertura a las Reuniones mensuales del mes de junio.

En la sede de Bomberos Voluntarios Bialet Massé, ambas Mesas Ejecutivas presidieron luego las respectivas reuniones de Comisión Directiva y del CCP,  donde se dio tratamiento a los temas preestablecidos por Orden del Día.

Terminadas ambas reuniones, autoridades y representantes Regionales, se dirigieron al predio en la Comuna de San Roque, para colocar la Piedra Fundamental que oficializó el comienzo de la construcción, de la nueva sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación.

Compartimos la nota en  http://www.bomberoscordoba.com.ar/prensa/prensa-amplia.php?codigo=1802

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT