Apertura del 4° Nivel de Capacitación: Ciclo 2019 - 2020
 

 

El  4° Nivel, correspondiente al Trayecto Pedagógico que el Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación dicta en coordinación con el Instituto Dr. Ortiz Herrera, dio apertura a su Ciclo 2019 – 2020, este sábado 27 de julio en la sede Institucional.

Luego de izar la Bandera Nacional, el Director del Centro de Capacitación y Programación  Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, el Tesorero Lic. Carlos Bringas, el Director del Instituto Ortiz Herrera Ing. Javier Quinteros, dieron las palabras de bienvenida a los cursantes, con la presencia de los Coordinadores y Docentes de este Nivel de Formación, la Lic. Evangelina Ártico y el Crio. My. (R.) Juan Nievas, junto a responsables de los diferentes Departamentos  de Especialización.

Posteriormente, para dar comienzo a la primer jornada de la 5° cohorte de este proceso de Formación Pedagógica, se invitó a egresados de las promociones anteriores a contar su experiencia de  cursado. Finalmente, la presentación de los más de 40 inscriptos, el desarrollo de los ejes conceptuales y la metodología de estudio a implementar en este ciclo, fueron los temas trabajados en el transcurso de este  encuentro.

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar