1° Encuentro para la Formación de Bomberos FASME 2019

Los responsables del Departamento Psicología de la Emergencia, del Centro de Capacitación y Programación (C.C.P.) de nuestra Federación, realizaron el 1° Encuentro para la Formación de Bomberos F.A.S.M.E.   ( Facilitadores en Salud Mental) 2019, los días 27 y 28 de julio en la localidad de La Granja.

Estuvieron presentes en el acto de apertura, el Director del C.C.P. Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, el Delegado de Regional 12 Sr. Roberto Álvarez y el Subcoordinador Sub Crio. B.V. Daniel López, junto al Coordinador del Departamento Mgtr. Diego Rosas y miembros del equipo.

Los 85 cursantes trabajaron en 3 aulas, con el Manual de Bombero F.A.S.M.E. recientemente editado, acompañados por instructores Psicólogos del Departamento y 2 bomberos F.A.S.M.E. que facilitaron el trabajo de los subgrupos en las aulas.

De esta manera, se inició la nueva cohorte 2019 para la capacitación de Bomberos Facilitadores en Salud Mental, de central importancia en el Sistema Bomberil Federativo, para seguir fomentando su prevención, cuidado y asistencia.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO