Carrera de Dirigentes de la FBVPC: Niveles I, II y III

El 1° y 2° Nivel de la Carrera de Dirigentes de nuestra Federación, tuvo un nuevo encuentro de Capacitación el sábado 3 de agosto en la sede de Bomberos Voluntarios Marcos Juárez.

Durante esa jornada, el Dr. Ariel Vicario dictó el Módulo “Organización Jurídico-Institucional I”, a los Directivos de 1° Nivel.

Paralelamente, el Crio. Gral. B.V. Mario Contato, estuvo a cargo del Módulo “Gestión Operativa Seguridad del Bombero II”, dirigido a los cursantes del 2° Nivel.

Por su parte, los Dirigentes de 3° Nivel de esta Carrera, cursaron el Módulo “Ceremonial y Protocolo” con la Lic. Claudia Arabia, los días 13 y 20 de julio en las instalaciones de Bomberos Voluntarios Bell Ville y en la sede Federativa respectivamente.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO