Regional 1:
 

 

El "XVIII Encuentro Regional de Aspirantes Menores", se realizó los días 5 y 6 de octubre en la localidad de  Brinkmann, organizado por la “Escuela de Aspirantes Menores 27 de Junio”.

Participaron de este evento, alrededor de 190 personas de las Escuelas de San Francisco, Arroyito, Morteros, Balnearia, Freyre, La Francia, Tránsito, Altos de Chipión, Devoto, Colonia Valtelina y Colonia San Bartolomé, pertenecientes a esta Regional.   El acto protocolar que se llevó a cabo el día sábado a partir de las 20,30 horas, contó con la presencia de autoridades Regionales, de las Instituciones de Bomberos participantes y de sus respectivas Escuelas de Aspirantes, acompañados por el  intendente de la localidad anfitriona, representantes de instituciones locales y vecinos de la zona.

Con el marco de la Banda Municipal Centenario de Brinkmann, se realizó la Formación, presidida por la Bandera de Ceremonia y el Estandarte de la Escuela Regional, los discursos de las autoridades presentes y entregas de reconocimientos especiales.

De este modo, las actividades desarrolladas durante todo el fin de semana, permitieron a los Aspirantes capacitarse, al mismo tiempo que compartieron espacios de integración y camaradería.

Finalmente, la satisfacción del objetivo cumplido fue el máximo reconocimiento para todos los que trabajaron y colaboraron en la organización de este "XVIII Encuentro Regional de Aspirantes Menores.

 ¡Felicitaciones!

 

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar