Continuamos haciendo realidad nuestra sede Institucional y Centro de Entrenamiento  y Capacitación Federativo, en la Comuna de San Roque

" />

Nueva Sede Institucional y Centro de Entrenamiento  y Capacitación

El Presidente Lic. Germán Ternavasio, junto al Sr. Eduardo Reyna Delegado de la Regional N° 6 y arquitectos encargados de la obra, recorrieron el miércoles 27 de noviembre, los avances de este Gran Proyecto Federativo.

Luego de colocar la Piedra Fundamental el pasado sábado 8 de junio, ya se concretó la 1° Etapa planificada: movimientos de suelo, colocación de fundaciones con pilotes de hormigón armado como base de 1300 metros finales.

Ahora, podemos avanzar en la 2° Etapa: aulas y salas de dirección, administración, biblioteca, baños y hall de ingreso.

Nueva Sede Institucional y Centro de Entrenamiento  y Capacitación Federativo, un nuevo sueño que estamos cumpliendo entre todos

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024