Reunión de Mesa Ejecutiva de la ANB y CUO

El Director del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación y Vicedirector 2° de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, junto al Director de Operaciones Federativo y Coordinador CUO (Coordinación Única de Operaciones) Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, participaron este 10 de enero, de la Reunión de Mesa Ejecutiva de la ANB y CUO, en la mencionada sede Institucional.

En esa instancia, se planificaron las actividades correspondientes al presente año, con el Director Nacional de la ANB Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, el Vicedirector 1º Cmdt. My. Norberto Mucha, el Secretario Académico Sub Cmdt. Segundo González y el Secretario General Cmdt. Gral. José Eduardo Cornejo.