Participamos en Reunión de Mesa Ejecutiva de la ANB
 

 

El Director del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación y Vicedirector 2° de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, participó con el resto de autoridades de la ANB, de la Reunión de Mesa Ejecutiva, el martes 11 de febrero, para planificar actividades anuales y tratar temas de agenda.

Durante esta jornada, encabezada por el Director de la ANB Cmdt. Gral. Daniel Iglesias se revisó y gestionó además,  lo relacionado a la Formación Técnico Profesional y al futuro Centro dE Entrenamiento. Por otra parte, se trataron propuestas de las Regiones A, B, C, D  y  E,  y se analizaron las posibles capacitaciones internacionales.

Es de destacar que también compartieron este encuentro,  por la ANB el Vicedirector 1º Cmdt. My. Norberto Mucha, el Secretario Académico Sub Cmdt. Segundo González y el Secretario General Cmdt. Gral. José Eduardo Cornejo, junto con los Coordinadores Regionales: Of. Ay. Hugo Moreno de la Región A (Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Santa Fe), Sgto. 1° Vicente Porto de la Región B (Agrupación Serrana, Córdoba, La Rioja, Mendoza, San Luis, San Juan), Cmdt. My. Juan Calfuan de la Región C (2 de Junio, Bonaerense, Provincia de Buenos Aires, CABA, Centro Sur, La Pampa, Tierra del Fuego), Pablo Cavalli de la Región D (Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz) y el Cmdt. Sergio Marín de la Región E (3 de Junio, Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán).

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar