Reunión de Departamentos de Especialización:  Planificación 2020
 

 

El Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP) de nuestra Federación, Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, presidió la Reunión con los Departamentos de Especialización del CCP,  junto a miembros de esa Mesa Ejecutiva, el Director de Operaciones Crio Gral. B.V. Gustavo Nicola y el Subdirector Crio. Gral. B.V. José Macías.

Participaron de este encuentro, realizado el sábado 15 de marzo en la sede de Bomberos Voluntarios de Villa María,  Encargados y Subencargados de los 16 Departamentos de Especialización de nuestro CCP: Aspirantes Menores, Comunicaciones, Fuego, Materiales Peligrosos, Rescate y Búsqueda con canes, Socorrismo, VANT, Informática y estadísticas, BREC-USAR, Rescate con Cuerdas, Incendios Forestales, Protocolo y Ceremonial, Psicología en la Emergencia, Rescate Acuático, Seguridad del Bombero,  Rescate Vehicular.

Durante esa jornada de trabajo orientada a planificar las actividades del presente año, se abordaron temas académicos del cronograma 2020, implementación y metodología de cursos, y operaciones y protocolo de uso y préstamo de materiales de cada Departamento.

 

 

 
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar