Regional N°8: Brigada Regional de Rescate Acuático

Con el objetivo de conformar la Brigada Regional de Rescate Acuático de la Regional N°8, dependiente del Departamento Rescate Acuático de nuestra Federación, se realizó la primera reunión anual, el sábado 29 de febrero en la localidad de Monte Buey.

Durante esa jornada, se fijaron criterios de trabajo para el nuevo año, y se definió la realización del próximo encuentro regional el día 15 de marzo en esa misma  localidad.

Participaron de esta reunión, 20 Bomberos de la Regional 8, representantes de los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Inriville, General Baldissera, Corral de Bustos, Cruz Alta, Los Surgentes, Isla Verde, Monte Buey, Camilo Aldao y Monte Maíz.