Participamos de la Reunión on line de la Academia Nacional

El Director de nuestra Federación y  Vicedirector 2° de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, participó de la reunión on line de Mesa Ejecutiva de esa Institución, el miércoles 25 de marzo.

Estuvieron también conectados a través de la Plataforma Zoom, el Director Nacional Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, el Vicedirector 1º Cmdt. My. Norberto Mucha, el Secretario Académico Sub Cmdt. Segundo González y el Secretario General Cmdt. Gral. José Eduardo Cornejo.

Durante el encuentro, se abordó la problemática de la emergencia Sanitaria Nacional causada por el COVID-19, y se expusieron las distintas acciones que la ANB está implementando al respecto. Finalmente, se avanzó en la planificación y desarrollo, de los temas pendientes en la agenda Institucional.

.