Autoridades del CCP junto a Directores Federativos en Reunión de la ANB

El Director del Centro de  Capacitación  y Programación  (CCP) de nuestra  Federación  y Vicedirector 2° de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Subdirector 1° del CCP Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo, participaron de la reunión que la Mesa Ejecutiva de la ANB llevó a cabo junto a los Directores de Capacitación del resto de Federaciones del país, el jueves 16 de julio.

Durante este encuentro presidido por el Director Nacional de la ANB, Cmdt. Gral. Daniel Iglesias y demás autoridades de esa Mesa Ejecutiva, se dio tratamiento a las futuras Capacitaciones Virtuales (Cursos, Coloquios y Ciclos), a la agenda y necesidades de los Departamentos de Especialidades. Por otra parte, se avanzó en el trabajo sobre la Educación Técnica Profesional de Bombero Nivel 1 y 2, y se presentó el informe RUBA.