Binomio Federativo en la Búsqueda de una persona en La Pampa
 

 

Nuestra Federación representada por el binomio de Ricardo Urquiza y Toby, del Cuartel de Deán Funes Regional N° 12,  junto con binomios de la Federación de Santa Fe, todos integrantes de la Brigada Nacional K9, llevaron a adelante la búsqueda de una persona desaparecida en la localidad de Macachín, provincia de La Pampa,  a partir del  día miércoles 12 de agosto.

Al respecto, el Coordinador Nacional de CUO (Coordinación Única de Operaciones) y Director de Operaciones de nuestra Federación Cmdt. Gral. Gustavo Nicola, explicó que “El fiscal que interviene en la causa convocó la intervención de la Brigada Nacional K9 a través de la Federación La Pampa y la Coordinación Única de Operaciones rápidamente envió a 3 binomios de Santa Fe y 1 binomio de Córdoba para que se sumaran al binomio de La Pampa que ya estaba trabajando en el lugar”.

En este contexto, los binomios convocados entrenados en este tipo de intervenciones, desplegaron un intenso operativo de búsqueda tanto en la zona urbana como en las Salinas Grandes. Al mismo tiempo, los bomberos voluntarios de Macachín y de la localidad vecina Alpachiri colaboraron en las tareas de rastrillaje.

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
20 de Abril
 
Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar