Bicentenario del 1° izamiento de la Bandera Nacional en Malvinas

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba se suma a al homenaje por el Bicentenario del primer izamiento de la Bandera Nacional en las Islas Malvinas.

Por ese motivo, invitamos a nuestras Instituciones Asociadas, a participar juntos del acto de izamiento  de la Bandera Nacional que el Presidente de la Nación Alberto Fernández realizará el viernes 6 de noviembre a las 11.30 horas, con una formación mínima, banderas de ceremonia y medidas de distanciamiento social.

De este modo, nos uniremos a todo el Sistema Bomberil del país, en honor a los 200 años de la toma de posesión de las islas el 6 de noviembre de 1820, cuando David Jewett comandante de la marina de guerra argentina izó por primera vez la Bandera Nacional, y de todos los que los que dieron su vida por este suelo patrio.