Autoridades Federativas nos representan en CFBVRA, ANB y CUO
 

 

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba (FBVPC), continúa ejerciendo la Vicepresidencia 1° de la Comisión Directiva del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), representada por el Dr. Ariel Vicario, Presidente de la FBVPC, conforme a lo resuelto por Asamblea General Ordinaria del CFBVRA, el día viernes 30 de octubre.

También representan a nuestra Federación en la mencionada Comisión del CFBVRA, el Sr. Roberto Álvarez Secretario Federativo, desempeñándose como 9° Director. Por su parte el Sr. Marcelo Gualtieri, Vocal 1° Federativo y el Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo, Subdirector 1° del Centro de Capacitación y Programación, ocupan respectivamente los cargos de Director 20° y 21° respectivamente, mientras el Sr. Hugo Yakoby, Vicepresidente Federativo, asume como Director Suplente.

Participaron también de esta Asamblea encabezada por el Presidente del CFBVRA Sr. Carlos Alfonso, miembros de Mesa Ejecutiva, Presidentes y Delegados de todas las Federaciones, Directivos y Coordinadores del Consejo Nacional, Academia Nacional, CUO ( Coordinación Única de Operaciones) y Fundación Bomberos de Argentina.

Felicitamos a los miembros Federativos de esta Comisión Directiva del CFBVRA, que se integran a la destacada representación que la Federación de Córdoba ya ejerce desde períodos anteriores en la Academia Nacional, a través del Director de nuestro Centro de Capacitación Crio. Gral. BV Marcelo Iglesias, como Vicedirector 2° de la ANB, y del Director de Operaciones Federativo Crio. Gral. BV Gustavo Nicola, en el cargo de Director de CUO (Coordinación Única de Operaciones).

De este modo, se afianza la activa y comprometida participación de la FBVPC en la gestión de políticas institucionales, para el fortalecimiento del Sistema Bomberil Nacional.

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
20 de Abril
 
Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar