Reuniones: ComisiĆ³n Directiva - Centro de CapacitaciĆ³n y ProgramaciĆ³n
 

 

La Honorable Comisión Directiva (HCD) y el Centro de Capacitación y Programación (CCP) de nuestra Federación, realizaron sus respectivas reuniones el sábado 13 de marzo en la ciudad de Córdoba.

De esa manera, a partir de las 9,30 horas, la HCD dio comienzo  la Reunión Extraordinaria, encabezada por el Presidente Dr. Ariel Vicario y autoridades de su Mesa Ejecutiva, con la asistencia de los Delegados representantes de las 12 Regionales Federativas.

Paralelamente,  el Director del CCP Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, presidió junto a los miembros de su Mesa Ejecutiva, la reunión Mensual que convocó a Coordinadores y Subcoordinadores Regionales, y a los Encargados de los 16 Departamentos de Especialización.

Luego de dar tratamiento a los temas establecidos por orden del día, el Presidente, el Director del CCP y el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, unificaron ambas reuniones para dar tratamiento al proyecto de creación del ETAC, y ratificar el Desacuerdo y No Acompañamiento Federativo, exponiendo los fundamentos que justifican esa postura.

 

 
20 de Abril
 
Taller de UtilizaciĆ³n de Cuerdas aplicadas al Rescate AcuĆ”tico
DEPARTAMENTO RESCATE ACUƁTICO
20 de Abril
 
CapacitaciĆ³n de InducciĆ³n USAR
BRIGADA USAR ARG10
20 de Abril
 
Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT
27 de Abril
 
3Ā° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3Ā° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del PetrĆ³leo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar