Bombero Nivel I FBVPC: Nueva reunión con Equipo de Formadores
 

 

En el marco del Proyecto de Formación Técnico Profesional Bombero Nivel I, del Centro de Capacitación y Programación Federativo, representantes del Equipo Pedagógico se reunieron con los referentes de Informática propuestos por los anexos educativos y los Coordinadores del Departamento de Informática,  el Bombero Esteban Pedraza y  el Sgto. 1° Arroyo Santiago.

También participó del encuentro un equipo multidisciplinario, que brindó enriquecedores aportes al proceso de trabajo, a través de sus diferentes perfiles y competencias profesionales: docentes universitarios, analistas de sistemas, especialistas en seguridad informática, aficionados en herramientas digitales, entre otros. Se destaca que varios miembros de estos equipos, trabajan en la creación y soporte de aulas Moodle dentro del ámbito universitario y del ministerio de educación.

En el transcurso de esta reunión, los lineamientos de trabajo se estructuraron de acuerdo a los objetivos  planteados: armado de las aulas virtuales, planificación de la capacitación a los formadores  y planificación de la capacitación para cursantes en el primer encuentro presencial.

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar