2° Capacitación para Formadores de Bombero Nivel I

El Equipo Pedagógico del Centro de Capacitación y Programación Federativo,  encargado del Proyecto de Formación Técnico Profesional, organiza la 2° Capacitación para Formadores de Bombero Nivel I: "Taller de Planificación de Propuestas Didácticas - Enfoque basado en Competencias"

Este Taller que se llevará a cabo en la ciudad de Villa María el sábado 27 de marzo, está destinado a los Formadores Inscriptos en los Módulos: Operaciones en Incendios, Operaciones en Rescate y Ejercicio Profesional del Bombero. Los asistentes deberán concurrir con uniforme de Fajina I, con una Planificación de la clase a dictar y el Diseño Curricular correspondiente.

Las inscripciones se realizan hasta el día 25 de marzo, a través de las coordinaciones de cada Anexo, al correo electrónico formaciontecnicoprofesional@bomberoscordoba.org.ar, indicando nombre y módulo del Formador.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO