Apertura FTP-BNI: Anexos General Cabrera, La Carlota y Villa María

En el marco de la Educación Técnico Profesional, el Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, llevará a cabo los Actos de Apertura de la Formación Técnico Profesional Bombero Nivel I ( FTP BNI) en los Anexos de General Cabrera, La Carlota y  Villa María, el sábado 24 de abril.

Participarán de estos eventos que se realizarán a las 14 horas, 15 horas y 17,30 horas respectivamente, las autoridades Federativas, representantes de los Anexos, sus Formadores y Bomberos cursantes.

Además del Acto, se dictará la primera clase sobre el Uso de Aulas Virtuales. Paralelamente, el Secretario Académico FTP BNI, se reunirá con autoridades de cada Anexo y referentes de Escuelas locales, para tratar temas relacionados al acompañamiento pedagógico, realización de ejercicios en las Instituciones y apoyo a cursantes.

Es importante aclarar, que las actividades del Anexo General Cabrera se desarrollarán de modo virtual, mientras que en los dos Anexos restantes se llevarán a cabo de modo presencial, en la sede de B.V. La Carlota en el primer caso y del Centro Cultural Leonardo Fabio en Villa María.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES