Psicología de la Emergencia: Capacitación Virtual

El Departamento Psicología de la Emergencia del Centro de Capacitación y Programación (C.C.P.) de nuestra Federación, dictó una nueva Capacitación Virtual "ANTES del Suicidio": Una mirada PREVENTIVA para el Cuidado y Auto-Cuidado de los Equipos de Emergencia y Primer Respuesta”, a través del canal Federativo de Youtube CCP-FBVPC, el jueves 22 de abril desde las 20 horas.

El encuentro encabezado por el Coordinador Ejecutivo del C.C.P. Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, la Coordinadora del Departamento Lic. B.V. Romina Allemandi, junto a la Lic. Carina Tumini, contó con la destacada disertación de la Lic. Rita Paola Brito, Psicóloga, Docente e Investigadora de la Universidad Nacional de Tucumán y de la Cuenca del Plata.

Durante el desarrollo de esta capacitación, la Lic. Brito expuso conceptos vinculados a las Herramientas de Prevención ante el Suicidio, Mitos a desterrar y principales Factores de Riesgo. Paralelamente, el masivo auditorio pudo realizar aportes y consultas a las profesionales, a través del chat de Youtube.

Es importante destacar, la participación de las Instituciones Federativas y de representantes de diferentes Instituciones de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego, entre otras. Al término del encuentro, todos los asistentes recibieron su certificación digital al tiempo que felicitaron a la disertante y al Departamento de Psicología de la Emergencia Federativo, por la organización de esta excelente capacitación.

*Link de acceso a la capacitación  https://www.youtube.com/watch?v=R_-9CEJQ02I

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO