Nuestro sueño Federativo cada vez más cerca
 

 

El Presidente de nuestra Federación, Dr. Ariel Vicario, el Director del Centro de Capacitación y Programación (C.C.P.) Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, el Subdirector de Operaciones Crio. Gral. B.V. José Macías y miembros de las Mesas Ejecutivas Directiva y del C.C.P., recorrieron las obras de la nueva "Sede Institucional de Entrenamiento y Capacitación" junto a los Coordinadores y Subcoordinadores de los 16 Departamentos Federativos, durante la tarde del viernes 7 de mayo.

En el transcurso de la visita al predio ubicado en la comuna de San Roque, el arquitecto a cargo de la obra B.V. Jorge Martínez, acompañó el relevamiento que llevaron a cabo las autoridades y encargados de Departamentos, al tiempo que detalló los avances realizados y proyectados para las próximas etapas de la construcción.

Finalmente, se acordó enviar a cada Departamento de Especialización, la información detallada de la nueva sede, para su revisión, análisis y presentación de los aportes que puedan surgir en función de las necesidades de cada área.

 

 

 
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar