CCP: Taller de Fortalecimiento para Equipos de Trabajo y Reunión Mensual
 

 

El Centro de Capacitación y Programación  de nuestra Federación, realizó el "Taller de Fortalecimiento para Equipos de Trabajo", dirigido a Coordinadores y Subcoordinadores Regionales, en la sede del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) de Almafuerte, el sábado 15 de mayo.

El encuentro estuvo presidido por el Director del Centro de Capacitación y Programación (C.C.P.) Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, acompañados por los miembros de Mesa Ejecutiva del C.C.P., el Subdirector 1° Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo, el Subdirector 2° Crio. My. B.V. Sergio Capdevila y el Coordinador Ejecutivo Crio Gral. B.V. Gustavo Giuliani, junto al Subdirector de Operaciones Crio. Gral. B.V. José Macías. Participaron también de este Taller, que se extendió desde las 9,30 hasta las 17 horas, los Coordinadores y Subcoordinadores de las 12 Regionales Federativas.

Durante esa jornada, a cargo de Juan OlmedoCoach Ontológico Profesional en Educación de la  Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Docente en la Formación de Coaching y la Cra. Diana Gewerc, Coach Ontológica Profesional (UNC), ambos miembros de Global Coaching Group, se trabajaron contenidos vinculados al Liderazgo y sus nuevos modelos, Autoconocimiento, Liderazgo Cooperativo, Dinámicas de Equipo, Comunicación Interna, no Violenta y Escucha Activa, entre otros.

El Taller cumplió con las expectativas de los participantes, quienes asumieron con compromiso y total predisposición esta propuesta de Fortalecimiento para el trabajo en equipo.

Al término de esa capacitación, las autoridades encabezaron la Reunión Mensual del CCP, junto a los Coordinadores y Subcoordinadores presentes.

 

*Se destaca el agradecimiento a los asistentes y capacitadores, en especial a la Regional N°5 y al personal del Cuartel de Almafuerte por el recibimiento y atención recibida.

 

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar