Mes de Junio: Reunión de Honorable Comisión Directiva FBVPC

12-06-2021

El Presidente Dr. Ariel Vicario junto a los miembros de Mesa Ejecutiva, encabezaron la Reunión Mensual de Honorable Comisión Directiva (HCD) de nuestra Federación con participación de los Delegados Regionales, desarrollada de modo virtual en cumplimiento de la Resolución 25/2020 de la Dirección General de Inspección de Personas Jurídica (IPJ), el sábado 12 de junio.

De ese modo, a partir de las 9 horas, el equipo de contadores Federativo, dio lectura al Balance y Cuadro de Resultados del ejercicio iniciado el 01/04/2019 y finalizado el 31/03/2020, al Informe del auditor externo y a la Memoria e Informe de Comisión Revisora de Cuentas, que luego de ser puesto a consideración de los Representantes de las  12 Regionales Federativas, fue aprobado de modo unánime.

Posteriormente, se dio tratamiento a la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria fijándose modalidad y fecha de realización, contemplando las restricciones y limitaciones establecidas en el marco de la actual pandemia.

A partir de las 10 horas, la Comisión Directiva continuó reunida y trabajando desde la virtualidad, dando desarrollo a lo dispuesto por orden del día.

En esa instancia, se aprobaron las actas de Mesa Ejecutiva y Directiva previamente consignadas. Por último, tanto del Presidente Dr. Ariel Vicario, como el  Tesorero Sr. Jorge Bacile, expusieron sus respectivos Informes, dando término así a la reunión de HCD del mes de junio.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES