La FBVPC presenta su
 

23 - 06 -2021

 

Con el objetivo de continuar acompañando y asistiendo las necesidades y demandas de sus Instituciones asociadas, la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba ha conformado el Equipo de Asesoramiento para Trámites ante la Inspección de Personas Jurídicas (I.P.J.) de Córdoba.

Este Espacio de Asesoramiento, integrado por Directivos Federativos, está destinado a orientar la regularización de diferentes situaciones de las entidades de primer grado como el armado y desarrollo de sus Asambleas Virtuales, entre otros trámites a gestionar ante  I.P.J.

Es de destacar, que para la realización de las Asambleas Virtuales, según las disposiciones que rigen en el marco de las actuales restricciones, la Federación pone a disposición de las entidades  que lo requieran, su Plataforma de Zoom para garantizar la asistencia y participación de todos sus asociados. Al mismo tiempo,  las Instituciones podrán asesorarse previamente en la administración de esta plataforma.

Estos temas fueron tratados y definidos, durante la reunión que las autoridades Federativas el Presidente Dr. Ariel Vicario y el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby, mantuvieron de manera virtual con los Directivos de este Equipo, el miércoles 23  de junio. 

Queda a disposición como vía de comunicación del Equipo de Asesoría, la dirección de correo electrónico: asesoriaipj@bomberoscordoba.org.ar.  A través de este medio, las Instituciones pueden enviar sus consultas, consignar un teléfono de contacto o acordar una reunión a través de la plataforma zoom.

 

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
20 de Abril
 
Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar