Convocamos a participar del

Nuestra Federación, como Miembro Activo de la Organización de Bomberos Americanos (OBA), convoca a la competencia “Desafío OBA Dress Fast 2021”, organizada por la Junta Nacional de Bomberos de Chile, la Academia Nacional de Bomberos de Chile y la OBA, que se realizará los días 9 y 10 de Octubre en modalidad online.

En representación de nuestra Federación, podrán inscribirse equipos de 1 participante masculino, 1 participante femenina y un entrenador (optativo), en esta competencia que tiene como objetivo promover las habilidades y destrezas de los bomberos y bomberas, al momento de vestir su uniforme estructural de manera rápida y segura, por medio de actividades recreativas que fomenten la sana competencia, en un marco de camaradería e intercambio de experiencias, entre los distintos cuerpos de bomberos del continente americano.

La Inscripción deberá realizarse enviando la correspondiente ficha al mail: secretariacentro@bomberoscordoba.org.ar, hasta el día jueves 2  de septiembre inclusive, sin excepción. Posteriormente, en el caso de que haya más de 1 equipo inscripto, se realizará un sorteo para seleccionar al participante.