Socorrismo dictó la Capacitación: Picaduras de Animales Ponzoñosos

25 - 08 - 2021

Picaduras de Animales Ponzoñosos, fue la nueva y exitosa capacitación que con una convocatoria masiva, dictó el Departamento Socorrismo del Centro de Capacitación y Programación (C.C.P.) de nuestra Federación, a través del canal Federativo de Youtube, el miércoles 25 de agosto a las 20 horas.

Este encuentro virtual, estuvo presentado por el Coordinador Ejecutivo del C.C.P. Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, y contó con la participación de las representantes Federativas la Dra.  B.V. Laura Boursiac, Subcoordinadora del Departamento Socorrismo, y la Dra. B.V. Mariné Simonelli.

De este modo, participaron activamente realizando aportes y consultas a las excelentes exposiciones de las disertantes, más de 700 asistentes de las diferentes Instituciones de nuestra Federación, que representaron un 83,1%, junto a integrantes de Instituciones Bomberiles y de otras organizaciones, de Chaco, La Rioja, Catamarca, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires, Santiago del Estero, Entre Ríos, San Luis entre otras provincias argentinas, y de varios países presentes, que conformaron el 16,9% de la asistencia.

Luego de 2 horas de esta interesante y dinámica capacitación, se realizó el especial  agradecimiento a la Dra. Ruth Llebeili Jefa del área de Toxicología del Hospital de Niños la Santísima Trinidad de Córdoba.

Como cierre, las Doctoras facilitaron material de consulta: la presentación trabajada y el listado de los Centros Antiponzoñosos de la Provincia de Córdoba, que compartimos en este link: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1RhzV2LRuj6HtrpC6jYaISNHmjnJDP7l6

Posteriormente, el esperado sorteo entre todos los participantes, del Bolso de Primeros Auxilios, tuvo como ganador a un representante de Bomberos Voluntarios de Laborde, que llevó además un pisapapeles reordatorio del 40° Aniversario de nuestro CCP.

Al término, con imágenes de la obra del Centro de Entrenamiento y Capacitación Federativo, que se construye en Comuna de San Roque, el Coordinador Ejecutivo Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, recordó que todos podemos sumarnos y colaborar para seguir haciendo realidad la nueva Sede y Centro de Entrenamiento y Capacitación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba. Con ese objetivo, se agradecen las donaciones que puedan realizarse a través del CBU 0200915901000000397897

* La capacitación Picaduras de Animales Ponzoñosos, está  disponible en nuestro Canal de Youtube CCP-FBVPC. Link de acceso https://www.youtube.com/watch?v=c28jwaTJnAs

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO