Mujeres del Fuego: seleccionamos a nuestra representante Federativa

Nuestra Federación, Miembro Activo de la Organización de Bomberos Americanos (OBA), integra junto a otras Federaciones de distintos países, el Comité de Igualdad de Género y Diversidad representado por la Profesora Cabo B.V. Mayra Scarabotti Vega, de la Institución Bomberos Voluntarios de Luque.

En ese contexto, nuestra Federación adhirió a la convocatoria de Bomberas Voluntarias para participar en la Campaña de Comunicación "Mujeres del Fuego" ideada y coordinada por este Comité de OBA.

En ese sentido, luego de recibir la inscripción de 8 Bomberas pertenecientes a nuestras  Regionales 4, 6, 7 y 8, se realizó el sorteo acordado para definir la representación, resultando seleccionada la Bombera Voluntaria Norma Sandoval Pérez de la Asociación de B.V. de Unquillo.

Nuestras felicitaciones y reconocimiento a Norma quien será nuestra representante en la Campaña y a todas las inscriptas que fueron parte de esta iniciativa.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES