Se colocaron pisos y aberturas en el Centro de Entrenamiento y Capacitación

2 - 9 - 2021

La nueva Sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación de nuestra Federación, situada en Comuna de San Roque, continúa avanzando para hacer realidad el merecido sueño de nuestros  Bomberos Voluntarios.

De acuerdo a lo proyectado para  la primer semana del mes de septiembre, se ha finalizado la colocación de los pisos de granito reconstituido (tipo de piso Torino blanco) y de las aberturas, en el sector B de la sede que comprende: 3 aulas, comedor, biblioteca, imprenta, oficinas de los Directores del Centro de Capacitación y Programación y de Operaciones y administración.

Recordamos que todos podemos sumarnos para seguir construyendo la nueva Sede y Centro de Entrenamiento y Capacitación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba. Con ese objetivo, se agradecen las colaboraciones que puedan realizarse a través del CBU 0200915901000000397897

¡JUNTOS VAMOS A LLEGAR MÁS RÁPIDO!

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO