Socorrismo: Capacitación Internacional en Atención Pre-Hospitalaria

8 - 9 - 2021

En el marco del convenio establecido entre nuestra Federación y la Fundación EMME, 14 participantes del Departamento Socorrismo del Centro de Capacitación y Programación (CCP),  finalizaron el cursado de la Capacitación Internacional en Atención Pre-Hospitalaria, el miércoles 8 de septiembre.

Esta formación, que contó con la presencia del Coordinador del Departamento Of. Ay. B.V. Luciano  Carletti y la Subcoordinadora B.V. Aux. Laura Boursiac, estuvo a cargo del Dr. Osvaldo Rois instructor de EMME Capacitación en Emergencias, y referente en América Latina del Internacional Prehospital Medicine Institute y de la Amercan Safety and Health Institute.

Se destaca que este proceso de formación, continuará los próximos meses, con la capacitación en Trauma avanzado de los mismos cursantes, que finalmente obtendrán su acreditación internacional como Instructores, de las mencionadas especialidades dictadas por la Fundación EMME.

De este modo, nuestra Federación y su CCP se constituirán en entidades homologadas y certificadas por las instituciones antes referidas, como proveedoras de estos servicios de capacitación en todo nuestros país.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES