El Equipo USAR - ARG10 en el Comité Auditor Operativo

23 y 24 - 9 - 2021

En un ejercicio que se desarrolla los días 23 y 24 de septiembre en la localidad de Avellaneda, Buenos Aires, el Director de Operaciones de nuestra Federación y Coordinador Nacional de CUO ( Coordinación Única de Operaciones) Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, junto a los miembros del Equipo USAR ARG 10 Federativo, Oscar Campra, Walter Combina y Marcelo Brun, conforman  el comité auditor operativo por la Mesa  Técnica Nacional de INSARAG ( Grupo Asesor Internacional de Operaciones de Búsqueda y Rescate), realizando la verificación al Equipo USAR ( Búsqueda y Rescate Urbano), de la Policía Federal Argentina.

Paralelamente, Matías Caraglio, Gastón Martín, Javier Fernández, Florencia Pizzarro y Anahí Lazarte Rossi, llevan a cabo el seguimiento y diferentes trabajos a través del VO (Virtual OSOCC- On Site Operations Coordination Centre), y el nuevo Sistema de Gestión de Información ICMS (Sistema de Control y Monitorización Integrados) con carga de datos y planillas.