Reuniones Mensuales y visita a la nueva Sede Federativa
 

25 - 9 - 2021

 

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y de Operaciones Crio. Gral B.V. Gustavo Nicola, encabezaron junto a sus Mesas Ejecutivas las Reuniones Mensuales que se llevaron a cabo el sábado 25 de septiembre a partir de las 9 horas, en la sede de Bomberos Voluntarios de Bialet Massé.

La Reunión de Honorable Comisión Directiva (HCD), contó con la presencia de los Delegados de las 12 Regionales Federativas, que recibieron a los asesores contables quienes junto al Tesorero Sr. Jorge Bacile, luego de la Reunión Especial de HCD llevada a cabo de manera virtual el día 23 de septiembre, presentaron los informes requeridos a los fines de ser analizados durante el cuarto intermedio fijado hasta el martes 28 de septiembre. 

Posteriormente, las autoridades dieron tratamiento a los temas preestablecidos por Orden del día, con la participación de los Delegados presentes.

Por su parte, el Centro de Capacitación y Programación (CCP) junto a la Dirección de Operaciones desarrollaron con la participación de Coordinadores y Subcoordinadores Regionales, los temas antes definidos también por Orden del Día.

Paralelamente, el Coordinador Ejecutivo del CCP Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, estuvo a cargo de la reunión de Coordinadores y Subcoordinadores de los 16 Departamentos de Especialización Federativos, donde se expusieron situaciones y propuestas de cada área.

Al término de estas reuniones Autoridades, Directivos y miembros de Cuerpo Activo presentes, se dirigieron al predio de la nueva sede Institucional y Centro de entrenamiento y Capacitación, en Comuna de San Roque,  donde compartieron el almuerzo.

Posteriormente, se relevaron los avances de la obra, con la guía y explicación de las Autoridades y del arquitecto B.V. Jorge Martínez, quienes comentaron además la continuidad de los diferentes sectores, programados para las próximas etapas del Proyecto.

 

 

 

 
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
27 de Abril
 
Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
11 de Mayo
 
Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS
7 de Junio
 
Preinscripción: Tercer Nivel Ciclo 2025-2026
CICLO 2025 -2026
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar