Se Certific├│ a nuestra Federaci├│n como Miembro Activo de OBA

Las autoridades asistieron a la Asamblea Anual y a la Reunión de Consejo Académico

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio, participó el jueves 30 de agosto, de la Asamblea General Ordinaria de la Organización de Bomberos Americanos OBA, en la ciudad de Buenos Aires.

Durante esa Asamblea Anual que convocó a las  máximas autoridades bomberiles de la región, el Presidente Ternavasio recibió el Certificado que avala a nuestra Federación como Miembro Activo de la OBA.

En esa misma oportunidad, el Coronel Martín Cucalón de Ecuador asumió la Presidencia de esta organización.

Paralelamente, el Director del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Coordinador Ejecutivo Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, participaron también, de la Reunión de Consejo Académico de la Organización de Bomberos Americanos, donde se planificaron actividades y cursos para los bomberos del continente.

Formaci├│n y Certificaci├│n Internacional en Incendios Forestales para Brigadistas
SEDE B.V. SAN FRANCISCO

SEDE B.V. BIALET MASSÉ

SEDE B.V. LA CARLOTA

3┬░ Nivel-Grupo C

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 1┬░ Nivel
SEDE CÓRDOBA - F.B.V.P.C.

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 2┬░ Nivel
SEDE CÓRDOBA - F.B.V.P.C.

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 3┬░ Nivel
SEDE BELL VILLE