Departamento VANT: ├║ltimo encuentro 2018

Se llevó a cabo en Bialet Massé

El último fin de semana del mes de noviembre, el nuevo Departamento VANT, Vehiculo Aereo No Tripulado, del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, tuvo su último encuentro 2018 en la sede de Bomberos Voluntarios Bialet Massé.

En primera instancia, se dio inicio al Curso comenzando con las prácticas, desarrollando varios ejercicios de maniobras requeridas para rendir la licencia en el ANAC.

Posteriormente, se dictó la parte teórica sobre:

-Pasos a seguir en trámites para rendir la licencia en el ANAC.

-Preguntas frecuentes

-Críticas constructivas de las prácticas de vuelo realizadas.

-Análisis de eficiencia de diferentes modelos de  drones: Spider 1, Phanton 3, Phanton 4, Phanton 4pro, Maveric y Maveric 2 Zoom

Finalmente, se realizó una demostración de vuelo nocturno, utilizando accesorios de iluminación en un Drone Inspire 1.

NIVEL I

NIVEL II