Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 1┬░, 2┬░ y 3┬░ Nivel

Directivos de 1°, 2° y 3° Nivel, de la Carrera de Dirigentes de nuestra Federación, cursaron los respectivos Módulos de Capacitación en las instalaciones de Bomberos Voluntarios Marcos Juárez y en la sede Institucional de Córdoba, el sábado 31 de agosto.

Con la presencia del Presidente Lic. Germán Ternavasio, el 1° Nivel cursó el Módulo "Financiamiento Institucional I-Subsidios", a cargo del Lic. Carlos Bringas. Por su parte, el Lic. Juan San Bartolomé y la Lic. Liliana González, dictaron el tema "Gestión y Proyectos" para los Directivos de 2° Nivel, en la sede de Marcos Juárez.

Paralelamente, el 3° Nivel cursó el Módulo "Oratoria", a cargo del Lic. Roberto Avilia, con la presencia del Coordinador Institucional, Vicepresidente Dr. Ariel Vicario, y los Subcoordinadores Sr. Hugo Yacoby y Sr. Roberto Álvarez, en la sede Federativa.

NIVEL I

NIVEL II