Psicología de la Emergencia con Mesa de Salud Mental COE

El Departamento de Psicología de la Emergencia del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, participó el martes 3 de junio, en la reunión de la Mesa de Salud Mental del COE (Centro de Operaciones de Emergencia) Central en la ciudad de Córdoba.

En este encuentro, se trabajó junto a las autoridades de Salud provinciales, policiales y municipales en la co-creación de Protocolos de Actuación, ante el desarrollo de la pandemia COVID-19.

Es de destacar que en este marco, nuestro Departamento promueve las acciones en Salud, como lo hace el área de FASME (Facilitadores en Salud Mental), en el sistema de Policías.

Acto de Apertura: Formación Bombero Nivel I
CICLO LECTIVO 2021-2022