Capacitación Interinstitucional OBA:

21 - 10 - 2022

El Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, como representante de nuestra Federación Miembro Activo de OBA, dio a conocer a los Coordinadores Regionales la realización de la Conferencia del Programa de Capacitación Interinstitucional del año 2022: “Riesgos Eléctricos”, a cargo de Instructores Bomberos Voluntarios de Bernal Argentina.

En ese marco, la formación se desarrolló a través de la plataforma de reuniones a distancia el día miércoles 26 de octubre durante una 1,30 horas.

Teniendo en cuenta que a nuestra Federación se le asignaron 5 cupos (4 participantes miembro Activo, 1 Bombera, persona no binaria), el viernes 21 de octubre por la tarde se realizó el sorteo correspondiente con presencia de Coordinadores y Delegados Regionales, en el Centro de Entrenamiento Federativo. Paralelamente, fue transmitido en vivo por el canal de Youtube CCP-FBVPC (Link del sorteo https://www.youtube.com/watch?v=HlV_gU9y0fo )

De esa manera, resultaron seleccionados:

Romina Basualdo - Malagueño - Regional 6

Leandro Carlos Ignacio Pajón - La Calera Regional 6

Alejandro Britos - La Laguna - Regional 10

José  Maldonado - Laboulaye - Regional 3

Cristian Quinteros - La Cumbrecita- Regional 7

Participaron también de esta capacitación, miembros OBA de Nicaragua, Guatemala, Panamá, Ecuador, México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Paraguay, Brasil, España y otras Instituciones de nuestro país.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS