Los Directivos del PFD reciben Atributos: BN I, BN II, BN III, BN IV
 

20 - 10 - 2023

 

El Programa de Formación de Dirigentes (PFD) proyecto de capacitación pionero y vanguardista de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba (FBVPC), marcó un nuevo hito en el reconocimiento de sus Bomberos Directivos cursantes, por Resolución del 20 de octubre de 2023: la entrega de los Atributos Distintivos para los Niveles de Capacitación aprobados del PFD: BDN I – BDN II – BDN III – BDN IV  (Bombero Directivo Nivel I, II, III y IV).

En el marco de un extenso período de implementación con perfeccionamiento continuo del PFD, con la participación creciente y activa de los Dirigentes de las Instituciones Bomberiles Federativas, el Vicepresidente de la FBVPC y Coordinador Institucional del PFD Sr. Hugo Yakoby y el Director del Centro de Capacitación y Programación de la FBVPC Crio. Gral. B.V. Gustavo Giulini, en uso de sus  atribuciones y competencias definidas por el Estatuto Social Federativo (CAPITULO IX: Artículo 53 y CAPITULO XII Artículo 65 ),  dispusieron este reconocimiento a los Directivos del PFD en función de los niveles de capacitación aprobados.

De ese modo, quedó establecido que los Atributos (dimensiones 3 cm de largo por 1 cm de alto, confeccionado en latón y resina poliuretánica), serán provistos por la FBVPC en las ceremonias Federativas especiales.

En ese marco, los Dirigentes de los 4 Niveles del PFD recibieron su merecido reconocimiento en el Acto Académico realizado el sábado 25 de noviembre donde por primera vez las autoridades de la FBVPC hicieron entrega de los correspondientes Atributos junto a las Certificaciones que acreditaron el cursado y aprobación de los Niveles I, II , III y IV del Programa de Formación de Dirigentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar