Nuevo destino en Chile para los Brigadistas de nuestra Federación

Se trasladarán en las últimas horas de hoy o en las primeras de mañana

La Brigada Naranja de nuestra Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, continúa en las tareas de control del fuego, a cargo del Coordinador de Operaciones y Jefe del Departamento de Incendios Forestales Federativo, Crio. BV Edgardo Mensegué.

El Coordinador nos comentaba, durante la comunicación del jueves 2 de febrero por la mañana, que: “Hoy es un día de descanso para nuestros Brigadistas, dado que se concluyeron con las tareas realizadas en el sector asignado en la zona de Curacaví, entre la Región Metropolitana y la Región 5”.

Mensegué comentó además, que en horas de la tarde, retornarían a la base donde estuvieron hasta ayer a última hora, esperando la designación del nuevo destino.

Por otra parte,  informó que recibirían la visita de la Secretaria del Ministro de Agricultura de Chile, para interiorizarse de su situación actual y  definir aspectos del destino próximo.

Como mensaje final y para tranquilidad de toda la familia Bomberil, reafirmó el buen estado de salud, de quienes orgullosamente  integran la Brigada Naranja de nuestra Federación.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS